Llega a Tabasco tesorero de Granier detenido en Reynosa
José Manuel Sáiz Pineda llegó a la PGJ de Tabasco para comparecer, escoltado por policías federales
Llega a Tabasco tesorero de Granier
(Foto: Notimex)

El ex tesorero estatal, José Manuel Sáiz Pineda llegó esta tarde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde fue llevado por policías federales hacia una agencia del Ministerio Público para que comparezca.

Saíz Pineda, detenido ayer en Reynosa, Tamaulipas, llegó a las 16:55 horas a la dependencia en un convoy de cuatro vehículos de la Procuraduría General de la República (PGR) y descendió escoltado por policías federales ministeriales en el patio trasero de esa instancia.

El funcionario iba vestido de camisa de vestir azul cielo, de manga larga y con pantalón también de vestir, pero no se encontraba esposado, e ingresó al inmueble, donde fue entregado por los agentes federales.

Por su lado, autoridades procuradoras de justicia ofrecerán este mismo día, según han anunciado, una conferencia de prensa relacionada con este caso en el que Saíz Pineda es acusado de desvío de recursos durante su desempeño en la tesorería estatal en el sexenio de Andrés Granier Melo.





    Contenido Relacionado


  1. Cae en Reynosa el tesorero de Granier; iba a EUCae en Reynosa el tesorero de Granier; iba a EU
    junio 9, 2013 10:30 am
  2. En 'Granierland', pagaban a muertos y a periodistasEn ‘Granierland’, pagaban a muertos y a periodistas
    junio 7, 2013 2:51 pm
  3. Ex tesorero de Granier “siempre fue una persona adinerada”: abogadoEx tesorero de Granier “siempre fue una persona adinerada”: abogado
    junio 6, 2013 8:39 am
  4. Video y fotos: Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de GranierVideo y fotos: Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de Granier
    junio 5, 2013 12:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]