Kia y “El Bronco” llegan a acuerdo sobre el conflicto con la automotriz
KIA Motors se enfocará en la producción de autos con la mejor calidad, contribuyendo con la industria automotriz en México e incrementar sus exportaciones.
kia_motors

La compañía KIA Motors y el Estado de Nuevo León sostuvieron un diálogo abierto relacionado con los incentivos a la inversión de la armadora coreana y este miércoles llegaron a un acuerdo mutuo y satisfactorio.

La armadora destacó que dicha decisión tanto estatal, municipal y de KIA Motors permitirá escribir un nuevo capítulo para la industria automotriz en Nuevo León.

KIA Motors se enfocará en la producción de autos con la mejor calidad, contribuyendo con la industria automotriz en México e incrementar sus exportaciones.

En tanto, la administración del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, reconoció a KIA como una empresa importante para la entidad, y KIA considera a Nuevo León como punto estratégico para continuar con su proceso de expansión y sus inversiones.

Entre los beneficios para el estado derivados de este esfuerzo destacan la transferencia de tecnología, detonación de exportaciones, generación de nuevos empleos, desarrollo de la industria de autopartes, así como avances en el desarrollo regional.

COMUNICADO Llegan KIA y NL a Un Acuerdo





    Contenido Relacionado


  1. kia_trabajadoresKia invertirá 40 mdp en capacitar a trabajadores mexicanos en NL
    junio 8, 2016 11:22 am
  2. kia_motorsKia Motors presenta su primer auto fabricado en México
    mayo 24, 2016 9:04 am
  3. kiaInauguran planta de Kia en Nuevo León; siguen negociaciones con el gobierno
    mayo 16, 2016 7:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.