Julio Regalado inicia su era en Soriana (Video)
En el primer trimestre de 2016, las ventas de la cadena Soriana crecieron 39.6 por ciento, al sumar 34,793 mdp, impulsadas por la consolidación de las operaciones de La Comer.
Comercial_Mexicana-5 erh
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /Archivo CUARTOSCURO.COM

Luego de la adquisición de Comercial Mexicana por parte de Soriana, el programa de descuentos Julio Regalado llegará a las tiendas de ambas marcas de todo el país, por lo que se ampliará el alcance en más de 300 por ciento.

Soriana informó que extenderá sus promociones de 191 a 791 tiendas de los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express, Comercial Mexicana, Mega Comercial, Bodega Comercial y Alprecio.

El director de Planeación Estratégica y Comunicación de Soriana, Rodrigo Benet, dijo que Julio Regalado, con 36 años de existencia, “es uno de los personajes más reconocidos en México y es un orgullo que a partir de ahora podamos recibirlo en Soriana y Comercial Mexicana, a fin de que más de 60 millones de clientes al mes se beneficien con sus promociones”.

En el primer trimestre de 2016, las ventas de la cadena Soriana crecieron 39.6 por ciento, al sumar 34 mil 793 millones de pesos, impulsadas por la consolidación de las operaciones de Comercial Mexicana.

En este contexto, a mediados de abril pasado, Soriana dio a conocer que llegó a un acuerdo de asociación con la empresa chilena Falabella, para el desarrollo conjunto de un negocio de tiendas especializadas en el mejoramiento y construcción del hogar en México, a través de la empresa filial Sodimac.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. soriana_comerConsumo impulsa los números de Soriana, Walmart y Chedraui
    abril 29, 2016 10:39 am
  2. soriana_comerCompra de Comercial Mexicana impulsa las ventas de Soriana
    abril 28, 2016 3:09 pm
  3. soriana_falabellaSoriana buscará competir con Home Depot y Comex
    abril 18, 2016 3:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]