Identifican vínculo entre casos Black, Heaven y ‘gym’ de la Morelos
El GDF investiga casos de narcomenudeo, ajuste de cuentas y venganza; relacionan a dueño de gimnasio con desaparición de 12 jóvenes en afterhour
tepito-homicidio-okok

A dos semanas de la desaparición de 12 jóvenes, en el antro Heaven, autoridades locales detectan similitudes que podrían lugar este caso con el asesinato en el bar Black, en la colonia Condesa y con el homicidio de cuatro personas en un gimnasio en el barrio de Tepito.

El diario El Universal publicó que los tres casos, el Gobierno del Distrito Federal sostiene la hipótesis de venganza entre grupos criminales dedicados al narcomenudeo.

Uno de los testigos del supuesto plagio de los chicos en el Heavens es primo de El Muñeco, señalado como dueño del Extreme Body, donde la noche del jueves pasado asesinaron a las cuatro personas.

Mientras que en el caso Black, el gobierno capitalino presume un vínculo en el asesinato de Horacio Vite como un posible asunto de cuentas.

El fin de semana, Miguel Ángel Mancera acusó intentos por desestabilizar la Ciudad de México.

“Vamos a trabajar ustedes, nosotros, todos juntos. No nos puede ganar nadie, nadie puede desestabilizar esta ciudad. Lo que queremos es que la ciudad esté bien, los que vemos una ciudad en donde se puede convivir, los que encontramos espacios de desarrollo somos más, somos muchos más”, dijo en acto público.

En este contexto, el gobierno capitalino anunció que reforzará la vigilancia en la colonia Condesa, la Zona Rosa y colonias vecinas, para evitar un “efecto cucaracha”, una propagación de la violencia.

(Con información de El Universal y  Notimex)



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Seguridad
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. Conferencia_ManceraVenganza y “evento local”, el ataque en ‘gym’ de la colonia Morelos: Mancera
    junio 7, 2013 9:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.