15 personas asesinadas en Sinaloa
En Sinaloa han sido encontrados 15 cuerpos en las últimas horas. El gobierno los vincula a algunos al crimen organizado.
asesinato

La madrugada de este lunes, 12 cuerpos fueron encontrados en una camioneta abandonada, cerca del poblado El Chaco en el municipio de San Ignacio.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador General de Justicia del Estado, señaló que por lo menos seis de los asesinados en San Ignacio, se presume que pertenecían a algún grupo delictivo, ya que portaban chalecos tácticos.

Posteriormente, en el municipio de Concordia, tres hombres fueron encontrados sin vida.

Al respecto, el gobernador Mario López Valdez confirmó el hallazgo de 15 cadáveres en total. Previamente había considerado que el alza en homicidios dolosos se debía a un posible reacomodo en el Cártel de Sinaloa, tras la captura de Joaquín Guzmán Loera.

(Con información de Noroeste)



Temas relacionados:
Narcotráfico
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]