Seminario sobre la gestión crítica, del 23 al 26 de junio en Museo Soumaya
El Instituto de Estudios Críticos organiza mesas redondas y conferencias sobre lo que define como una "novedosa praxis organizacional" que complementa el conocimiento ofrecido por escuelas de negocios y 'coaches'.
(Foto: Instituto de Estudios Críticos)

Especialistas internacionales en sociología, filosofía e ingeniería impartirán conferencias y discutirán en mesas redondas sobre la gestión crítica, una disciplina que se puede aplicar en empresas, la administración pública, industrias creativas y organismos de la sociedad civil, en un seminario organizado por 17, Instituto de Estudios Críticos.

La gestión crítica es “una novedosa praxis organizacional” que complementa el conocimiento que ofrecen las escuelas de negocios, las facultades de administración, ‘coaches’ y capacitadores, que “no suelen llegar al fondo del asunto”, de acuerdo con la invitación del instituto.

El doctor en filosofía holandés, Ruud Kaulingfreks; el ingeniero y diseñador francés, Laurent Ogel; el profesor en filosofía y columnista brasileño, Vladimir Safatle; el sociólogo ecuatoriano, Humberto Salazar, y la investigadora española Cristina Santamarina, participarán en el seminario Horizontes de la Gestión Crítica, del martes 23 al sábado 27 de junio en el auditorio del Museo Soumaya.

Todas las actividades serán gratuitas y en español, pero su cupo es limitado por lo que se requiere de un registro previo que puede solicitarse en el sitio de 17, Instituto de Estudios Críticos, en donde también puede consultarse el programa completo.



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]