Maradona y Pelé firman la paz pero critican a Messi (Video)
Cuando Pelé preguntó a Maradona si conoce a Messi, este respondió "¿es buena persona? (...) pero no tiene personalidad, no tiene personalidad como para ser líder".
pele_maradona_abrazo

Tras años de conflicto y críticas cruzadas, los futbolistas, Diego Armando Maradona y el brasileño Pelé se abrazaron en París y firmaron la pipa de la paz, sin embargo lanzaron una serie de críticas contra el argentino Lionel Messi.

Durante un acto publicitario previo antes del inicio de la Eurocopa, un micrófono abierto captó la plática entre ambas leyendas del futbol donde se lanzaron contra el astro argentino, quien es señalado como el mayor futbolista de la historia.

Cuando Pelé preguntó a Maradona si conoce a Messi en términos personales, este respondió “¿es buena persona? (…) pero no tiene personalidad, no tiene personalidad como para ser líder”.

Pelé reviró: “Ah… entiendo. No tiene como nosotros en nuestra época” replicó Pelé, quien agregó que “nosotros estábamos hablando de jugadores. En los 70′ teníamos buenos jugadores como Rivelinho, Tostao, Gerson. No como Argentina que sólo depende de Messi”.

El acto publicitario sirvió para acabar con años de enemistad entre ellos y contó con la presencia de otras grandes estrellas ya retiradas como Angelo Peruzzi, David Trezeguet, Marco Materazzi, Ciro Ferrara y Clarence Seedorf, además de Rio Ferdinad, Dida, Bebeto, Hernan Crespo y Fernando Hierro.



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. euro_2016Euro2016: Francia en alerta máxima antiterrorista; piden llegar más temprano a estadios (Nota y Video)
    junio 8, 2016 3:49 pm
  2. europaUcrania frustra plan de atentados terroristas contra Eurocopa
    junio 6, 2016 8:14 am
  3. fifaFIFA anuncia primeros ejercicios con video para apoyar arbitraje
    junio 2, 2016 3:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.