Fin de semana musical en la CDMX, cortesía de Alemania
Este viernes artistas como Celso Piña sonaron en el Monumento a la Revolución. Y el sábado, la Orquesta Sinfónica de Dresde.

Como parte del Año Dual México-Alemania 2016-2017, el embajador Viktor Elbling puntualizó que las actividades concluirán con el Alemaniafest este 9 de junio, a partir de las 18:00 horas en la explanada del Monumento a la Revolución, a artistas como Celso Piña, al grupo alemán Schlachthofbronx y a Bostich y Fussible de Nortec Collective.

En tanto, el sábado 10 de junio, un sexteto de la Orquesta Sinfónica de Dresde brindará un concierto a las 14:00 horas, y el domingo 11 de junio, para finalizar el PopUpTour se presentará nuevamente el grupo alemán Schlachthofbronx, para después dar paso a los equilibristas de Slackline, que darán una muestra de equilibrio en cuerda floja a gran altura.

La programación germana del Año Dual México-Alemania 2016-2017 inició el pasado 6 de junio del año pasado con un concierto entre dos orquestas juveniles de cada país en el Palacio de Bellas Artes.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]