Josefina reta a Peña Nieto a un debate entre dos
La candidata panista propuso al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, "otros debates para que tenga tiempo de contestar"
La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, insistió en el "debate entre punteros" con Enrique Peña Nieto como su contendiente. Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, pidió al candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, sostener un debate sólo de dos.

“Porque soy honesta y puedo verlos a los ojos. Yo puedo decir lo que ellos no pueden decir. Yo he vivido con honestidad y sin complicidades con nadie. Yo no he protegido ni le dediqué mi tesis a Arturo Montiel. Somos muy diferentes”, aseveró dos días después del primer debate presidencial.

“En el debate yo vi cruzar acusaciones: uno le decía al otro de las ligas, el otro le decía al otro de Montiel; al otro le recordaba actos de corrupción; el otro le volvía a mencionar su complicidad y los Moreiras y los tesoreros fugados con el dinero de los mexicanos”, expuso.

Al respecto, el abanderado priista ya ha señalado que sólo acudirá a los dos debates organizados por el IFE.

En gira por Salamanca, Guanajuato, Vázquez Mota retó al abanderado del PRI: “(Peña) quien no tiene tiempo ni de contestar, le propongo otros debates para que tenga tiempo de contestar, porque yo no tengo tiempo de revisarle la tarea”.

En el acto la panista insistió en que el PRI no volverá al poder: “No lo vamos a permitir porque no lo queremos para México, porque queremos este México que ustedes han contraído en Guanajuato”.

Al acto, efectuado en un centro de convenciones de Salamanca, asistieron también los candidatos al gobierno de Guanajuato, Miguel Márquez, y a la alcaldía, Justino Arriaga, así como los aspirantes a senador, Genaro Carreño, y a diputado federal, Arturo Navarro (Notimex).





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]