TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Espots en cine violan privacidad ciudadana: AMLO
En referencia a los espots del Partido Verde que se difunden en las salas de cine del país, el candidato del Movimiento Progresista argumentó que su equipo no ha contratado este tipo de propaganda porque la gente va por esparcimiento y no a ver anuncios políticos
Durante su conferencia, matutina el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador advirtió que prácticas como la distribución de la tarjeta 'La Efectiva' pueden ser utilizadas en el camino rumbo a la Presidencia de la República. (Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro)

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, informó en su conferencia matutina que sus contrincantes violan el derecho a la privacidad de los ciudadanos al transmitir espots en las salas de cine, informó el diario El Universal.

López Obrador se refirió a los espots del Partido Verde Ecologista de México que actualmente pueden verse en las funciones de cine, y dijo que su equipo de campaña no ha contratado ese tipo de propaganda “porque la gente va por esparcimiento y no a ver anuncios políticos”.

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal solicitó al Instituto Federal Electoral (IFE) una exhaustiva fiscalización a los gastos de campaña de sus adversarios, pues aseguró que existen quejas por la excesiva publicidad; además advirtió al órgano electoral que algunas estrategias proselitistas, como la tarjeta ‘La Efectiva’ , que, dijo, utilizó el gobernador mexiquense Eruviel Ávila durante su campaña,  pueden ser utilizadas en el camino rumbo a la Presidencia de la República.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]