Obama apoya el matrimonio gay

El mandatario estadunidense se pronunció a favor de las uniones entre personas del mismo sexo, después de que tres miembros de su gabinete, incluyendo el vicepresidente, ya lo habían hecho
Hasta ahora, solamente siete estados de la Unión Americana aprueban el matrimonio homosexual. (FOTO: supportgaymarriage.com)

WASHINGTON.- El presidente estadunidense Barack Obama manifestó el miércoles su apoyo a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo, luego que había mantenido una postura ambivalente sobre el tema.

“En cierto momento he concluido que para mí personalmente es importante afirmar que creo que las parejas del mismo sexo deben ser capaces de contraer matrimonio”, sostuvo el mandatario. (Con información de Notimex)

Ve la entrevista de la cadena ABC en la que el mandatario respalda las uniones homosexuales

Más información:

La Casa Blanca respaldaría el matrimonio gay en EU

 

Mira la galería sobre las reacciones mundiales a este pronunciamiento de Barack Obama

 

 

 



Temas relacionados:
Derechos Humanos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]