Anonymous hackea la página de Vladimir Putin
El grupo de piratas informáticos cumplió su amenaza de atacar los portales de información del presidente ruso, a dos días de su toma de posesión
La página oficial del presidente ruso estuvo hackeada por unos minutos. El Kremlin reporta que todo volvió a la normalidad: (Imagen tomada de www.kremlin.ru)

MOSCÚ.- La agrupación internacional de piratas informáticos bloqueó temporalmente el miércoles la página web del presidente ruso Vladimir Putin, cumpliendo su promesa de atacar los portales del gobierno que dirige, como reacción a las protestas callejeras que generó el regreso de Putin para otro mandato de seis años.

Anonymous usó la cuenta de Twitter “Op_Russia” para publicitar su acción, diciendo que “kremlin.ru – TANGO DOWN” y que “Anonymous cierra las páginas web del Kremlin”.

Los usuarios de internet en Rusia dijeron que, durante algunos minutos, fue imposible acceder al sitio www.kremlin.ru.

“Todos los departamentos relevantes están tomando las medidas necesarias para contrarrestar (estos) ataques”, dijo un portavoz del Departamento de Seguridad en internet del Kremlin. (Con información de agencias)



Temas relacionados:
Vladimir Putin


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]