Víctimas de Succar Kuri interponen amparo por temor a que salga de prisión
Una de las mujeres que fue abusada sexualmente por el empresario durante su adolescencia pidió al poder judicial que no deje impunes los delitos.

Edith Lorena Encalada Cetina y una persona más, quien pidió no revelar su nombre, promovieron un amparo en su calidad de víctimas del pederasta Jean Succar Kuri, por temor a que éste salga de prisión mediante un nuevo recurso legal.

“Me he visto en la necesidad de promover un amparo adhesivo a través de mis abogados con el apoyo de la CEAV pidiéndole a la magistrada del Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito escuche mi voz y no deje impune los delitos cometidos en mi agravio cuando yo era menor de edad”, dijo Encalada Cetina a Aristegui Noticias.

Actualmente, Succar Kuri se encuentra preso en Centro Federal de Readaptación Social Número Uno en Almoloya de Juárez.

El empresario es considerado como plenamente responsable de los delitos de pornografía infantil, agravado por haberse cometido en una persona menor de 16 años, y de corrupción de menores.

Encalada Cetina dijo que el amparo adhesivo fue interpuesto ante el temor de que el Succar Kuri pueda ser dejado en libertad gracias a otro amparo que promovió en contra la sentencia condenatoria que —según documentos entregados a este Sitio—no debe rebasar los 60 años.



Temas relacionados:
Justicia
Poder Judicial
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Postura de Lydia Cacho sobre las acusaciones contra Miguel Ángel Yunes 
    Mayo 18, 2016 1:48 pm
  2. Tribunal ampara a Jean Succar Kuri, acusado de pederastia
    Marzo 27, 2014 3:13 pm
  3. En el limbo, la sentencia contra el pederasta Jean Succar Kuri: Lydia Cacho
    Marzo 28, 2014 10:00 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]