Ratifican a Martínez Pous como comisionado de la Cofetel
El abogado Gonzalo Martínez Pous ha estado al frente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones desde septiembre de 2008
Martínez Pous es abogado por la Escuela Libre de Derecho y cuenta con estudios de posgrado en la misma escuela y en la Universidad Iberoamericana, donde también ha impartido cátedra, así como en la UNAM.(FOTO: Isaac Esquivel/ Cuartoscuro)

El presidente Felipe Calderón Hinojosa ratificó a Gonzalo Martínez Pous para un nuevo periodo como comisionado de la Cofetel, cargo que ha ocupado desde septiembre de 2008.

En un comunicado, el organismo señaló que como integrante de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Martínez Pous se ha distinguido por su compromiso con la competencia en los sectores de las telecomunicaciones y la radiodifusión, así como en el diseño y defensa legal de la regulación.

Indicó que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, felicitó a Martínez Pous por su designación y refrendó la disposición de la dependencia por seguir trabajando en forma coordinada con la Cofetel, con pleno respeto a su autonomía, a fin de contribuir al fortalecimiento y eficiencia de las telecomunicaciones.

Al respecto, el comisionado Martínez Pous se comprometió a seguir con el trabajo en favor de la competencia y el desarrollo eficiente de las telecomunicaciones y la radiodifusión en México. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Telecomunicaciones


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]