Promueven destinos de Guanajuato en Argentina
Inició un seminario que terminará el 17 de mayo con la propuesta de certificación “Agente Gto”, programa que busca autenticar la capacitación del tour operador para promocionar el estado.
guanajuatos

Como parte del programa “El mes de…”, enfocado en la diversificación de la oferta turística de México, en mayo se realiza en Buenos Aires, Argentina, un seminario de capacitación dedicado a Guanajuato.

Las sesiones, que buscan ofrecer información completa, actualizada y útil para promocionar y vender los destinos de Guanajuato, comenzaron con una video-conferencia, en la sala cinematográfica de las oficinas del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Buenos Aires, en la que se dieron a conocer los atractivos guanajuatenses.

El director de Promoción y Difusión Turística de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Ricardo Vázquez, fue el encargado de dirigir la primera sesión con 34 agentes argentinos, a quienes les dio a conocer parte de la historia y leyendas que han hecho famoso al estado.

La Secretaría de Turismo de Guanajuato expuso que el seminario tendrá una siguiente sesión mañana, y finalizará el 17 de mayo con la propuesta de certificación “Agente Gto”, programa que busca autenticar la capacitación del tour operador para promocionar el estado.

El seminario, ofrecido por la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con el CPTM, tiene como fin mostrar de manera clara y dinámica los destinos que cuentan con la infraestructura, conectividad, riqueza y un sinfín de actividades para que el viajero argentino pueda llevar a cabo unas vacaciones de ensueño.

“El mes de …” es un programa implementado por la oficina del CPTM en Buenos Aires, en el que a través de seminarios de capacitación se muestra a la industria turística argentina los atractivos de México. (NTX)



Temas relacionados:
Viajes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]