Jorge Kahwagi, político y boxeador, acusado de golpear a una mujer
El exlegislador del Partido Nueva Alianza negó haber golpeado a una mujer: "No sé de dónde sale esa versión pero describe hechos totalmente falsos, no tuve ningún altercado con nadie en Puerto Vallarta".
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

El exlegislador y empresario, Jorge Kahwagi, fue acusado de golpear a Gabriela González, su exnovia, quien terminó en un hospital en Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con el diario Reforma, la causa de la agresión fue la molestia que le causó al boxeador haberse enterado de que la mujer tenía nuevo novio.

El político negó la versión que lo implicaba como el agresor de la mujer: “No sé de dónde sale esa versión pero describe hechos totalmente falsos, no tuve ningún altercado con nadie en Puerto Vallarta”.

En un comunicado difundido por la oficina de Kahwagi, se niega el hecho y afirma desconocer con qué intención se difundió dicha información que, asegura, es falsa y que perjudica su imagen.

Sin embargo, Silvestre Chávez García, comisario de seguridad pública ciudadana en Puerto Vallarta, dijo que el lunes sí recibieron una llamada de alerta del padre de Ana Gabriela Gonzáles Sánchez, y agregó que después de la agresión la joven fue trasladada a un hospital privado para recibir atención médica.

De acuerdo con Reforma, Kahwagi “la amenazó con una pistola, se la puso en la cabeza y la golpeó hasta fisurarle el cráneo y fracturarle el pómulo… ella logró escapar u llegó al hospital”.

En Twitter, Jorge Kahwagi negó los hechos:  

 

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. “Elba Esther Gordillo: Amores y desamores”: artículo de Jorge Castañeda
    Febrero 27, 2013 10:39 am
  2. Colocan a hijo de Gabriel Quadri en lista de plurinominales
    Junio 13, 2012 7:30 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]