Desplazan militares a 150 trabajadores del C4 en Guerrero
Como lo anunció Gobernación, el Ejército se hizo cargo del centro de control; serán reasignados los trabajadores.
(Foto: [email protected])

Unos 150 trabajadores del centro de control, comando, comunicaciones y cómputo (C-4), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del gobierno de Guerrero, fueron desplazados por elementos del Ejército.

Según informó La Jornada, los empleados señalaron que poco después de las 8:00 horas de este lunes unos 50 efectivos militares los desplazaron de su centro de trabajo.

Los inconformes manifestaron que a pesar de que les habían informado de la situación, el gobierno estatal no les notificó la fecha y esta mañana llegaron los soldados que prácticamente les impidieron en algunos casos sacar sus pertenencias.

Los trabajadores se trasladaron a las oficinas de la SSP de la localidad, donde fueron atendidos por la directora de Recursos Humanos, Olivia Pineda, quien les informó que en el transcurso de la semana fijarán su nuevo centro de trabajo.

Los empleados removidos pertenecen al área laboral del 089, 066 y del monitoreo de cámaras.

La semana pasada, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que la Sedena tomaría el mando de los centros de monitoreo ubicados en Acapulco, Chilpancingo e Iguala, tarea de la que se encargarán más de 400 efectivos.

 



Temas relacionados:
Guerrero
Poderes
Sedena
Segob
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. El Ejército se encargará de los C-4 en Guerrero: Osorio Chong
    Mayo 3, 2016 10:45 am
  2. “Lo que ocultan detrás de Iguala”, artículo de Témoris Grecko
    Abril 29, 2016 9:15 am
  3. ¿Un traficante de armas en el Batallón de Iguala?
    Abril 26, 2016 11:56 am
  4. Ejército no ayudó a Avispones; Federales los detuvieron
    Marzo 2, 2016 6:24 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]