Fotos: Ladies de la Roma atropellan con Porsche a una mujer
La conductora Dalia Ortega de la Vega atropelló a una señora de 50 años en la colonia Roma la mañana del 9 de mayo y después amenazó a los oficiales de policía que la intentaron detener, además de que presumió influencias en la corporación.
  1. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  2. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  3. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Fotos: Belén Kemchs / Aristegui Noticias / Reforma)

  4. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  5. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  6. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  7. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  8. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  9. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  10. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  11. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  12. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  13. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  14. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

Dalia Ortega de la Vega, quien la mañana del jueves atropelló a una señora de 50 años y dañó un vehículo estacionado en la colonia Roma, se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La falta de pericia y un presumible estado de ebriedad ocasionó que Ortega de la Vega perdiera el control del vehículo en la esquina de San Luis Potosí y Tonalá, donde arrolló a Laura Rodríguez.

La dependencia informó que esta mujer conducía un automóvil Porsche, tipo Boxter, placas de circulación 550-YJJ, y viajaba en compañía de Mayra Carballo; su caso causó molestia en las redes sociales y ya se les conoce como las Ladies de la Roma.

Después de impactar el Porsche con la parte trasera de una camioneta estacionada, las dos mujeres bajaron del automóvil y caminaron por San Luis Potosí, lugar al que arribaron los tripulantes de la patrulla P2404 de la unidad de Protección Ciudadana Roma.

Al indicarles que detuvieran el paso, Ortega de la Vega respondió de manera agresiva y refirió a los uniformados ser familiar de un servidor público con indicativo “alfa 3“.

Sin embargo, las dos mujeres fueron subidas a una unidad policial y trasladadas al Ministerio público de la Agencia Investigadora Cuauhtémoc Siete.

En tanto Laura Rodríguez, señora de 50 años, fue trasladada por una ambulancia privada al hospital Xoco, donde su estado de salud es reportado como delicado.

El automóvil chocado estuvo estacionado frente al edificio de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), en la calle Álvaro Obregón  de la ciudad de México.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Ladies de la Roma no tienen influencias, asegura la SSP-DFLadies de la Roma no tienen influencias, asegura la SSP-DF
    mayo 10, 2013 7:02 am
  2. En estado grave, la mujer atropellada por Ladies de la RomaEn estado grave, la mujer atropellada por Ladies de la Roma
    mayo 10, 2013 6:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Revista Time elige a la persona del año,
Se trata del presidente electo de EU Donald Trump.
infomerida_ve InfoMERIDA.VE
Donald Trump, elegido como persona del año por la revista Time https://t.co/Be1HDrDGR5
0 retweets less than a minute ago
veridicofraile1 Verídico Frailesca
'Time' nombra a Donald Trump como la persona del año --- https://t.co/P34zkIaMeC https://t.co/P34zkIaMeC
0 retweets less than a minute ago
StyleDLC Martin Castellani
Personaje del año segun la Revista Time y un detalle perfecto. @realDonaldTrump https://t.co/EcXMGSlIcz
0 retweets less than a minute ago
minarquia_ Minoria Absoluta
#DLac #l Donald Trump, persona del año para la revista 'Time' https://t.co/y3BM51pDxj; https://t.co/iaZ4vJiUSA https://t.co/mVBITPmvs3
0 retweets less than a minute ago
vega_ig Ignacio Vega
@TIME le da un "llegue" a @realDonaldTrump al nombrarlo persona del año, al referirlo como presidente de los Estados Divididos de América.
0 retweets less than a minute ago
jperezarellano Jorge Pérez Arellano
Cómo cambia el mundo tan rápido: Hace un año, fue el Papa Francisco. Hoy, la revista Time declara a Donald Trump "p… https://t.co/l8wN238zjV
0 retweets about a minute ago
El_Cooperante El Cooperante
Donald Trump, elegido como persona del año por la revista Time https://t.co/i4AtGoB24T
0 retweets about a minute ago
QuiborAlDia Quibor Al Dia
Time nombra a Trump Persona del Año - https://t.co/R5Qf5n2sJw https://t.co/LhcuxC3IFD
0 retweets about a minute ago
ValeAlvaarez Valentina
Llega esta época del año, y con la única persona que hablo todo el día es con Johana.
0 retweets about a minute ago
noticiachapina noticiaschapinas
Trump, papel estelar en la "quema del diablo" de Guatemala https://t.co/CuhXgP73Ng https://t.co/cHVUbAOYbh
0 retweets about a minute ago
mamanidavid David Mamani
En 30 segundos, las 90 portadas de "persona del año" de Time de la historia https://t.co/tevqtOfQOW
0 retweets about a minute ago
MorenaTequix Morena Tequixquiac
Ante una amenaza por Trump, estaría del lado de Peña: AMLO https://t.co/btQI70CKck
0 retweets about a minute ago
Imagen_Mx Imagen Radio
.@realDonaldTrump vuelve a ganar; es elegido la persona del año por #Time ->> https://t.co/lhEzVVlUoT https://t.co/R1n6oOPb5z
0 retweets about a minute ago
mkTemo Temo el Bárbaro
Hijo de puta del año. https://t.co/rs93SXybJb
0 retweets about a minute ago
jor6ea6 Jorge A
El cinismo del Times no tiene límites, declarar a Trump la "Persona del Año" tras haber dividido al mundo... y aquí nos la aplicaron también
0 retweets about a minute ago
ptiburon Pedro Tiburcio
No los quiero asustar, peeero, creo que esto ¡ya valió madre! :-/ https://t.co/t43iBl08Dw https://t.co/HtgJJJ1V1R
0 retweets about a minute ago
ElNacionalWeb El Nacional
Time eligió a Donald Trump como la persona del año https://t.co/oYEn1IneHV https://t.co/PGb7cXh3jN
0 retweets about a minute ago
Coponnnn Galleto Fontanedo
La persona del año en España debería ser Franco.
0 retweets about a minute ago
CopeNautas Cope Nautas
tronesoficial: RT ExpositoCOPE: Donald Trump, persona del año para TIME. Y con razón, porque te guste o no, es el … https://t.co/I3jb2cZCBV
0 retweets 2 minutes ago
hmrmz Beethoven
No entiendo su dolor por una portada de Time pero pues así son uds mis chavos Persona del Año
0 retweets 2 minutes ago
laualzua Laura Velázquez A.
.@ENRVA Secretario General del #PRDCDMX EN DIRECTO en #Periscope : Encuentro "La era de Trump y los Desafíos para l… https://t.co/ZFAdK88wdT
0 retweets 2 minutes ago
aforamirez Alejandro F.Ramirez
@leozuckermann Mi leido Leo la columna de hoy si que estuvo del averno.Porque no escribir de los grupos detras del gabinete de Trump?
0 retweets 2 minutes ago