Fotos: Ladies de la Roma atropellan con Porsche a una mujer
La conductora Dalia Ortega de la Vega atropelló a una señora de 50 años en la colonia Roma la mañana del 9 de mayo y después amenazó a los oficiales de policía que la intentaron detener, además de que presumió influencias en la corporación.
  1. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  2. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  3. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Fotos: Belén Kemchs / Aristegui Noticias / Reforma)

  4. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  5. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  6. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  7. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  8. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  9. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  10. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  11. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  12. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  13. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

  14. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

Dalia Ortega de la Vega, quien la mañana del jueves atropelló a una señora de 50 años y dañó un vehículo estacionado en la colonia Roma, se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La falta de pericia y un presumible estado de ebriedad ocasionó que Ortega de la Vega perdiera el control del vehículo en la esquina de San Luis Potosí y Tonalá, donde arrolló a Laura Rodríguez.

La dependencia informó que esta mujer conducía un automóvil Porsche, tipo Boxter, placas de circulación 550-YJJ, y viajaba en compañía de Mayra Carballo; su caso causó molestia en las redes sociales y ya se les conoce como las Ladies de la Roma.

Después de impactar el Porsche con la parte trasera de una camioneta estacionada, las dos mujeres bajaron del automóvil y caminaron por San Luis Potosí, lugar al que arribaron los tripulantes de la patrulla P2404 de la unidad de Protección Ciudadana Roma.

Al indicarles que detuvieran el paso, Ortega de la Vega respondió de manera agresiva y refirió a los uniformados ser familiar de un servidor público con indicativo “alfa 3“.

Sin embargo, las dos mujeres fueron subidas a una unidad policial y trasladadas al Ministerio público de la Agencia Investigadora Cuauhtémoc Siete.

En tanto Laura Rodríguez, señora de 50 años, fue trasladada por una ambulancia privada al hospital Xoco, donde su estado de salud es reportado como delicado.

El automóvil chocado estuvo estacionado frente al edificio de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), en la calle Álvaro Obregón  de la ciudad de México.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Ladies de la Roma no tienen influencias, asegura la SSP-DF
    Mayo 10, 2013 7:02 am
  2. En estado grave, la mujer atropellada por Ladies de la Roma
    Mayo 10, 2013 6:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]