Jalisco hoy: 15 cuerpos abandonados en 2 camionetas

Las víctimas estaban en dos camionetas abandonadas en el kilómetro 25 de la carretera Guadalajara-Chapala
El procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, informó sobre los 15 cuerpos encontrados en dos camionetas abandonadas en una brecha a un costado de un hotel, en el kilómetro 25 de la carretera Guadalajara-Chapala, en el municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos.
En Jalisco encontraron los cuerpos mutilados de 15 hombres, en la carretera Guadalajara-Chapala. Foto: sipse.com

El procurador de Justicia de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, informó sobre los 15 cuerpos encontrados en dos camionetas abandonadas en una brecha, al costado de un hotel, en el kilómetro 25 de la carretera Guadalajara-Chapala, en el municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos.

Tras una reunión con el gobernador Emilio González, el fiscal del estado reportó que los cadáveres están mutilados y aún no han sido identificados. No obstante, ya se confirmó que todos son hombres.

Coronado Olmos advirtió que este hecho posiblemente tenga relación con una venganza del crimen organizado, ya sea por la detención de 38 presuntos zetas en Tamaulipas o la detención de una mujer de 25 años, a quien involucran con el cártel del Milenio y quien al parecer declaró que tenía como objetivo asesinar al menos a 10 jóvenes de entre 18 y 25 años, quienes estaban secuestrados en una casa de seguridad de la calle Allende, en el poblado Ahuisculco, municipio de Tala. (Con información de El Universal y Notimex)

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]