Hombre dispara contra Palacio de Gobierno de Coahuila, hiere a 5 y lo detienen
Esta mañana, aproximadamente a las 9 de la mañana, un sujeto abrió fuego en el Palacio de Gobierno de Coahuila, en el centro de Saltillo; agentes que custodiaban el lugar y un civil resultaron lesionados.
Sujeto dispara contra Palacio de Gobierno de Coahuila, hiere a 5 y lo detienen
(Fotos: Vancuardia-Cuartoscuro y Twitter de DANIELDEKOSTER)

Un sujeto realizó varios disparos esta mañana dentro del Palacio de Gobierno de Coahuila, por lo que hirió al menos a 5 personas, entre ellas 4 policías y 1 civil.

El presunto agresor ya fue detenido, de acuerdo con Gerardo Villareal, secretario de seguridad pública estatal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, cuando un hombre ingresó a Palacio y desarmó a uno de los guardias, tras lo cual comenzó a disparar.

De acuerdo con MVS, el sujeto activó su arma contra el Palacio minutos después de que se abrieran las puertas del lugar para dar entrada a trabajadores.

El gobernador Rubén Moreira Valdés aún no se encontraba en las instalaciones.

Detenido dice ser exmilitar 

El hombre que hirió a cinco personas en el Palacio de Gobierno de Coahuila es un exmilitar que desertó de las filas del Ejército en 2001.

Según el vocero de Seguridad, Jesús Carranza, la persona detenida, José María Segura Gutiérrez, declaró ante el Ministerio Público haber pertenecido al Ejército, lo cual será verificado por las autoridades ministeriales.



Temas relacionados:
Estados
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]