¿Son los Zetas o es el Chapo..? México
El nuevo sencillo del Instituto Mexicano del Sonido, México, hace un repaso de la situación de violencia por la que atraviesa el país
En su disco 'Político', Camilo Lara y su Instituto Mexicano del Sonido buscan retratar la actualidad del país. (FOTO: wikipedia)

Con una pregunta muy concreta el Instituto Mexicano del Sonido lanza su nuevo sencillo llamado México: ¿Son loz Zetas, es el Chapo, tu hijo ya es sicario?

Incluido dentro del disco Político, este sencillo, según comenta en Twitter Camilo Lara, líder de la agrupación, hace un repaso por la realidad del país, trata sobre la violencia, el narcotráfico y narra la historia de un “estado fallido”.

El Instituto Mexicano del Sonido es un proyecto de Camilo Lara, en el que algunas canciones clásicas de los años setenta y ochenta se mezclan con música electrónica, como por ejemplo la canción “Mirando a las Muchachas”, de los Hermanos Castro. Las siglas de este proyecto se pronuncian i-eme-ese para no ser confundidas con las del Instituto Mexicano del Seguro Social. En el 2006 salió su primer disco llamado Méjico Máxico bajo la disquera mexicana independiente Noiselab y, en España, por el sello madrileño Lovemonk.

Escucha México, del Instituto Mexicano del Sonido



Temas relacionados:
Los Zetas
Música
Narcotráfico


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]