Juventus, a la final de la Champions
El equipo de Turín venció al AS Mónaco, en la semifinal del torneo continental, con un global de 4-1.
(Reuters)

La mejor defensa del continente europeo logró contener a una de las delanteras más dinámicas, cuando la Juventus venció 2-1 al Mónaco, en el duelo de vuelta de semifinal de la UEFA Champions League.

El global del encuentro fue de 4-1, a favor de la Juve. De esta manera, los dirigidos por Massimiliano Allegri consiguieron su pase a la final del torneo más importante de Europa. Se encuentran ahora, a la espera de un rival, el cual se definirá en el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid.


El acoso de los atacantes del cuadro “Bianconeri”, ante el marco visitante fue constante y era solo cuestión de tiempo para que cayeran los goles, que sellaran su boleto a Cardiff.

Fue hasta el minuto 33 que el croata Mario Mandzukic conectó un gran centro del brasileño Dani Alves, para adelantar al cuadro local. El mismo Alves marcó el 2-0, al minuto 44 con tiro de bolea.

La escuadra monegasca no quería irse en blanco y acortó distancias al marcar el 1-2 (4-1 global) en el minuto 69, por conducto del joven sensación Kylian Mbappé.

Ya con la serie definida sin emplearse muy a fondo, el cuadro turinés manejó las acciones del encuentro hasta el silbatazo final.


(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Champions League: Juventus a sellar su boleto para Cardiff (Video)
    Mayo 8, 2017 12:48 pm
  2. Champions League: Allana “Pipita” camino de la Juve a Cardiff (Video)
    Mayo 3, 2017 3:43 pm
  3. “Estoy contento, me siento afortunado y soy de este planeta”: CR7 (Video)
    Mayo 3, 2017 12:38 pm
  4. Todo listo para la semifinal de la Champions en el #ResumenDeportivo 02/05
    Mayo 2, 2017 8:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]