Juan Gabriel salió del hospital y se recupera en su casa
Fue hospitalizado el pasado 14 de abril tras su actuación en Las Vegas y una semana después fue dado de alta, pero regresó al día siguiente por una recaída.
Juan Gabriel 1
(Marco Polo Guzmán/Cuartoscuro)

El cantante mexicano Juan Gabriel fue dado de alta del hospital en donde permaneció por casi un mes tras una severa neumonía, confirmaron sus publicistas.

Sin dar mayores detalles de su salida del hospital Southern Hill de Las Vegas se confirmó que ésta se dio bajo estrictas medidas de discreción.

Juan Gabriel estará en el proceso de recuperación ya en su domicilio, aunque no se confirmó si se quedará en Las Vegas o viajará en los próximos días a Miami o a Cancún.

Lo que sí se indicó es que está muy motivado para retomar su gira de conciertos “Volver”, que había iniciado en abril pasado y que se aplazaron por enfermedad.

En su red social, Juan Gabriel publicó un mensaje titulado “Gracias a todos los que han tocado mi vida de tantas formas”.

“A los que me asisten, a los que confeccionan mis ropas con tantas tallas y colores, a todos los que me han llevado de un lugar a otro, a los capitanes y azafatas, a los asistentes, organizadores, a los que me han alimentado, cuidado y curado, a los que me han dado un abrazo cuando lo he necesitado.

Gracias a la prensa, a la radio y a la televisión por todo. A todos aquellos que han amado y cantado a Juan Gabriel como yo muchísimas gracias eternamente agradecido: Alberto Aguilera Valadez”.

Hace unos días sus publicistas anunciaron que “El divo de Juárez” reaparecerá hasta el 5 de septiembre en un concierto en Miami.

Cabe recordar que Juan Gabriel fue hospitalizado el 14 de abril tras su actuación en Las Vegas y una semana después fue dado de alta, pero regresó al día siguiente por una recaída.

“El Divo de Juárez” inició su gira “Volver” por Estados Unidos con dos llenos el 3 y 4 de abril en el Allstate Center en la ciudad de Chicago.

En el concierto del 11 de abril en el casino Mandalay Bay, Juan Gabriel interpretó muchos de sus éxitos en más de dos horas y media.

El reconocido cantante tuvo llenos en las presentaciones del Madison Square Garden de Nueva York, Toyota Center en Houston y la última en Mandalay Bay en Las Vegas.

Aquí, uno de sus conciertos en Bellas Artes (1990):

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


    Contenido Relacionado


  1. Juan GabrielJuan Gabriel, hospitalizado en Las Vegas por neumonía
    abril 15, 2014 8:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.