Ex jugador Aaron Hernández, absuelto de condena (Video)
La familia del ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra podrá recibir el dinero destinado al jugador, gracias a la sentencia de este jueves.
(Reuters / Brent Smith)

La condena contra Aaron Hernández, por el asesinato de Odin Lloyd, fue oficialmente anulada por una juez del estado de Massachusetts.

El caso se presentó frente a la corte de Massachusets la mañana de este jueves. La juez Susan Garsha anunció que la sentencia debe ser eliminada si el acusado muere durante un proceso de apelación que no haya sido resuelto; esto después de que el ex jugador de los Patriotas se suicidara el mes pasado.

Los fiscales del caso prometieron impugnar la decisión de Garsh, quien argumentó que la ley de Massachusetts no le dejaba otra opción que anular la sentencia de Hernández.

La fiscalía argumentó que Hernández sabía de esta regla y la utilizó en su favor para recibir millones de dolares para su familia. La nota suicida de Hernández, destinada a su pareja, fue utilizada por la fiscalía como evidencia, en donde el acusado señala: “Eres rica”.


La familia de Odin Lloyd se encontraba en la corte, cuando la juez anunció su decisión, y abandonó el lugar rápidamente, con un notable enojo.

Hernández estaba en el pináculo de su carrera cuando fue arrestado por el asesinato de Odin, luego de haber asegurado un contrato por 40 millones de dólares con el equipo más exitoso del futbol americano de los últimos tiempos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Se suicida exjugador de Patriotas, Aarón Hernández
    Abril 19, 2017 7:59 am
  2. Declaran inocente a ex jugador de la NFL, Aarón Hernández (Fotos)
    Abril 14, 2017 4:13 pm
  3. Deja “colgado” Tom Brady a Donald Trump en la Casa Blanca
    Abril 19, 2017 1:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]