‘Chicharito’ no va a los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Argumentando problemas de descanso, el club Manchester United le niega el permiso para jugar con la selección olímpica de futbol
El delantero mexicano estaba contemplado como una de las opciones para portar la bandera en la ceremonia inaugural de la justa deportiva. (Foto: Notimex/Especial)

El club Manchester United negó ceder al delantero Javier “Chicharito” Hernández para integrar la selección mexicana de futbol Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el argumento que no ha tenido descanso desde su llegada a los “Diablos Rojos”, según la agencia Notimex.

Al delantero se le contemplaba incluso como candidato a portar la bandera nacional durante la ceremonia inaugural de la justa deportiva. Hasta ahora, Hernández no ha emitido ningún comentario.



Temas relacionados:
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]