Gómez–Pimienta, arquitecto, ofrece visión impresa de su obra
Uno de los más notables exponentes de la arquitectura vanguardista en México, documenta en su libro, 'BGP Arquitectura', un recuento de su trayectoria
La renovación del Teatro IFAL, que requería reacondicionar la sala y los equipos para darle una mayor funcionalidad, es una de las obras del arquitecto. (Imagen tomada de BGP Arquitectura)

Bernardo Gómez Pimienta, ofrece en BGP Arquitectura, una reseña de su obra y su despacho, del mismo nombre del libro, desde su fundación, hace casi una década, hasta nuestros días mostrando la progresión de su trayectoria y la manifestación a diversas escalas, arquitectura, urbanismo y diseño industrial.

La publicación, editada por Arquine y CONACULTA, ofrece una visión única del trabajo del arquitecto. Incluye tanto obra construida como proyectos en tres continentes, que presentan un pensamiento racional de formas sencillas y de fácil lectura.

Este último libro de Bernardo Gómez- Pimienta se suma a una colección de tres libros publicados anteriormente como parte de BGP Arquitectura.



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]