Suspende EPN visita a Morelos
El equipo de campaña aseguró que no se debe a las inconformidades por las candidaturas tricolores en la entidad
El equipo de campaña aseguró que no se debe a las inconformidades por las candidaturas tricolores en la entidad
La dirigencia del PRI asegura que la cancelación se debió a problemas de agenda. (Foto: Notimex)

CUERNAVACA, Mor.- El candidato del PRI a la Presidencia , Enrique Peña Nieto, pospuso su gira por Morelos programada para el martes 10 de abril por motivos de agenda, aseguró su equipo de campaña  en este estado.

Jorge Meade Ocaranza, coordinador de la campaña en Morelos, aseguró que el aplazamiento no se debe a los problemas internos que vive el PRI en la entidad,  y  esperan Peña Nieto pueda estar presente “el próximo domingo para el arranque de campaña de nuestro candidato a gobernador, Amado Orihuela Trejo”.

Peña Nieto postergó su visita en un contexto de protestas internas de su partido en la entidad, en contra de su dirigencia local por la designación de candidatos que aspiran a diputaciones locales y alcaldías, ya que algunos grupos consideran estos fueron impuestos. Aun así, afirmaron que fue una elección tomada por el equipo de campaña del candidato presidencial.

El pasado 6 de abril, priistas inconformes entraron a la fuerza al World Trade Center del estado, ubicado en Xochitepec, donde lanzaron objetos y detonaron algunos objetos explosivos, lo cual provocó que se cancelara la sesión de la Comisión Política Permanente (CPP), en la cual se ratificaron las candidaturas estatales.

En ese sentido, Meade afirmó que están trabajando para solucionar los problemas del tricolor y confía en que estas se resolverán, pero que “mientras tanto estamos trabajando a favor de la unidad y del triunfo de Enrique Peña Nieto y del PRI en Morelos y el país”. (Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]