Cinemark aprovecha la ‘película electoral’
La empresa estableció una nueva política de trato directo con los clientes que abarata los precios de publicidad hasta 30%
La empresa estableció una nueva política de trato directo con los clientes que abarata los precios de publicidad hasta 30%
La tercera cadena de cines más grande del país puso en marcha un nuevo esquema de comercialización de sus espacios publicitarios para eliminar el intermediarismo. (Foto: cortesía Cinemark)

Cinermark México entró en contacto con los partidos políticos para negociar que sus campañas electorales estén en el cine, aseguró el responsable del área Comercial y de Negocios de la cadena, José Antonio Rocha, quien afirmó que aprovechar el momento electoral ayudará a la cadena a fortalecer sus finanzas.

Una estrategia que combina los anuncios de los partidos políticos con una nueva estrategia de negocios permitirá a la cadena vender directamente sus espacios publicitarios, espera ofrecer en anuncios precios hasta 30% inferiores a los de sus competidores.

“Son de dos a tres meses de publicidad de los partidos políticos (…) además de que vienen estrenos en pantalla que garantizan la asistencia a las salas cinematográficas”, añadió Rocha.

Cinemark es la tercera cadena de cines más importante en el país. A nivel mundial es propietaria de 5,096 pantallas y 448 complejos de entretenimiento.

La publicidad que se transmite en el cine, afirmó Rocha, es importante pues es el único medio en el que toda la asistencia está atenta. Los cine-spots no pueden ser ignorados, dijo, “siempre están viendo hacia el frente…no le pueden cambiar de canal”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]