‘Pareciera que no queremos ver las buenas noticias’: Peña Nieto
Anuncia inversión por más de 18 mil mdp en turismo.
(Foto: Archivo / Cartoscuro)

Solidaridad, Quintana Roo.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que aunque “a veces tenemos frente a nosotros las buenas noticias, pareciera que no las queremos ver, pero las hay y prueba de ello es que México se está consolidando cada día más como una potencia turística de clase mundial“.

Las declaraciones fueron hechas tras el anuncio de una inversión de más de 18 mil millones de pesos en infraestructura para diversos sitios turísticos.

Señaló que en el ámbito turístico hay buenas noticias con el crecimiento de infraestructura y la calidad de los servicios que se ofrecen cada día, lo que ha permitido el aumento de turistas.

“Como dije recientemente en Acapulco, en 2014, las cifras de turismo en México registraron un significativo crecimiento al llegar a casi 30 millones de visitantes y colocar a México entre los 10 destinos más importantes del mundo”, indicó.

En ese sentido, refirió que mientras a nivel mundial el turismo creció 4.7 por ciento, en México fue de más de 20 por ciento, gracias a la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, como el caso de Grupo Vidanta, que anunció inversiones en Quintana Roo, Sonora, Guerrero, Nayarit y Baja California Sur.

El director general de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, explicó que su grupo cuenta actualmente con 15 mil empleados y se prevé que con las nuevas inversiones anunciadas este jueves se amplíe hasta 19 mil en los próximos cuatro años.

Al finalizar este evento, el presidente Peña Nieto abordó el avión presidencial TP02 para dirigirse a Panamá, donde participará en la VII Cumbre de las Américas.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Aprueba Senado agentes extranjeros armados en México
    Abril 9, 2015 4:40 pm
  2. Aristegui, “más libre que nunca”, escribe el ex consejero Figueroa, en ‘Reforma’
    Abril 9, 2015 4:21 pm
  3. PAN exige al INE “cancelar” registro del Partido Verde (documento)
    Abril 9, 2015 3:10 pm
  4. Elecciones 2015: lo que se juega, lo que cambia y lo que hay que elegir.- Alcocer en CNN
    Abril 9, 2015 1:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]