Osorio Chong se reunirá con Napolitano en EU
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunirá con la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, para conversará sobre temas de migración y de seguridad fronteriza.
Osorio Chong se reunirá con Napolitano en EU
Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobrnación; Janet Napolitano, Estados Unidos con la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional (Foto: Notimex/ Xinhua)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunirá en su gira de trabajo a Estados Unidos con la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, con quien conversará sobre temas de migración y de seguridad fronteriza.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación precisó que para afinar los detalles de su gira de trabajo, Osorio Chong se reunió con el embajador de México en el vecino país del norte, Eduardo Medina Mora.

Detalló que la visita del responsable de la política interna del país a Estados Unidos tiene como propósito fortalecer la relación bilateral entre ambas naciones, particularmente la agenda común de la Segob y el Departamento de Seguridad Nacional.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Migración
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Presenta Segob propuesta de agenda en DD HHPresenta Segob propuesta de la agenda nacional de derechos humanos
    abril 8, 2013 1:30 pm
  2. osorio_memorial_inauguracionEl motivo de este memorial nunca debió existir: Osorio Chong
    abril 5, 2013 12:03 pm
  3. Censo revela que en EU viven 33.6 millones de personas de origen mexicanoCenso revela que en EU viven 33.6 millones de personas de origen mexicano
    abril 8, 2013 5:18 pm
  4. Impiden a indocumentadas participar en demanda contra medidas pro migrantesProhíben redadas a casas de inmigrantes en EU
    abril 5, 2013 8:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre