Arrestan en Italia al ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington
El ex mandatario estatal priista estaba prófugo desde 2012.

El ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington fue arrestado en Florencia, Italia, informó la PGR la noche del domingo.

Yarrington permanecía prófugo de la justicia desde 2012 y era buscado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La dependencia indicó que “gracias a la colaboración de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Agencia de Investigación Criminal, así como las autoridades del gobierno de Italia, se logró la ubicación y detención del señor Tomás Jesús Yárrington Ruvalcaba, en Italia”.

“La detención se logró con motivo de la ficha roja solicitada a la Interpol por contar con una orden de Aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros”, apuntó.

“Se espera que en los próximos días sea repatriado a nuestro país por esta Procuraduría, en coordinación las autoridades del gobierno de Italia”, finalizó la PGR.



Temas relacionados:
PGR
PRI
Tamaulipas
Tomás Yarrington




    Contenido Relacionado


  1. Detienen a operador de Yarrington en Nuevo León (Video)
    Febrero 9, 2017 2:28 pm
  2. Ofrece PGR $15 millones por otro gobernador postulado por el PRI, Tomás Yarrington
    Noviembre 22, 2016 6:26 pm
  3. Detienen a abogado de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas
    Agosto 23, 2016 8:25 am
  4. ‘En Tamaulipas, Tómas Yarrington entregó la policía al narco’: Humberto Padgett
    Junio 12, 2016 1:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]