45 lesionados deja volcadura de camión en Acapulco
Una mujer y un niño de 5 años fueron intervenidos quirúrgicamente y se reportan graves .
45 lesionados deja volcadura de camión en Acapulco
(Foto: Notimex)

Sabás de la Rosa Camacho, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, informó que hay 45 personas lesionadas debido a la volcadura de un camión urbano de la ruta Maxitúnel, ocurrida sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Fraccionamiento El Roble, en Acapulco.

Agentes de tránsito, personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios y sacar a las personas quienes quedaron atrapadas dentro de la unidad.De los 45 lesionados, 19 fueron trasladadas al Hospital General, 22 al hospital Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y cuatro más al hospital General Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

De la Rosa señaló que el chofer de 19 años, Sergio Rosario Ramírez, fue detenido tras el suceso. El accidente ocurrió alrededor de las 8:45 horas de este sábado cuando el camión de la ruta Arroyo Seco salió con exceso de velocidad al salir del túnel. “El accidente se debe a que iban jugando los choferes de la ruta del Maxitúnel”, detalló el funcionario.

Dos personas se reportan graves, una mujer adulta y un niño de 5 años, quien se reportó con fractura craneal. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Estados
Guerrero
Transporte
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.