Facebook compra Instagram
La fusión de ambas redes sociales involucra a más de 830 millones de usuarios
Aristegui
Aristegui Noticias

SAN DIEGO.- Facebook anunció la compra de Instagram por 1,000 millones de dólares, red social que permite compartir fotografías con acceso inmediato a internet y que actualmente tiene cerca de 30 millones de usuarios.

El anuncio lo hizo Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y dijo que con esta adquisición su empresa se compromete a construir y hacer crecer Instagram de forma independiente. En su perfil oficial  asegura que busca “construir y ampliar (la nueva adquisición) de forma independiente” y da pistas sobre sus intenciones en torno al trabajo que podrían realizar sus desarrolladores: “Trataremos de aprender de la experiencia de Instagram para incluir características similares en otros de nuestros productos”.

Luego de la compra, el propietario de la red social más popular del mundo, con más de 800 millones de usuarios, menciona que durante años su empresa se ha centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con amigos y familiares y que ahora serán capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram.

Una de las características de ambas redes es que una su fortalezas es compartir fotografías y poder crear lazos sociales e interacciones a través de éstas. (Con iformación de agencias)

 

 

 



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]