Ataca virus a usuarios Mac
El troyano ya habría atacado 600,000 equipos en Estados Unidos, Canadá Reino Unido y Australia
El troyano ya habría atacado 600,000 equipos en Estados Unidos, Canadá Reino Unido y Australia
(Foto: cortesía de Mac)

Cerca de 600,ooo computadoras Macintosh fueron infectadas con un virus tipo troyano, según el sitio de Internet ruso especializado en software de antivirus, Dr Web.

Luego de esta infección se pone en entredicho la inmunidad de los equipos Apple ante los virus informáticos. El mismo sitio apunta que los equipos reportados estarían en Estados Unidos, Canadá Reino Unido y Australia.

Este tipo de virus no hace daño como tal al equipo, sin embargo, al ejecutarse una actualización de Flash Player deja la puerta abierta para que puedan ser robados datos del usuario del equipo, robar claves y hasta controlar el equipo.

Usuarios de la web recomendaron descargar una actualización de Java para prevenir posibles contagios. (Con información de agencias)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]