Al menos 5 heridos por ataque con hacha en Alemania
El sospechoso, de 36 años, padece problemas mentales y ya fue arrestado; autoridades no vinculan el ataque con terrorismo.
(Foto: Reuters)

Al menos 5 personas resultaron heridas, una de gravedad, luego de que un hombre atacó con un hacha a personas al azar en una estación de tren en Duesseldorf, Alemania.

El sospechoso, de 36 años, padece problemas mentales y ya fue arrestado por las autoridades. El presunto atacante también obtuvo lesiones severas al saltar de un puente cuando trataba de escapar de la policía, por lo que ya fue hospitalizado.

Aunque el motivo del ataque aún está bajo investigación, la policía no lo relaciona con terrorismo y las autoridades alemanas han pedido al público no caer en la especulación.

Alemania permanece en alerta alta sobre terrorismo, desde diciembre del año pasado, cuando un atacante mató a 12 personas en un mercado navideño de Berlín al arrollar a una multitud con un camión.

Un operativo policiaco fue desplegado en el área en busca de otros posibles sospechosos y la zona permanece acordonada, con helicópteros que sobrevuelan el lugar.

El hecho sucedió a las 21:00 horas locales en Hauptbahnhof, la principal estación de trenes de la ciudad, que atiende a un cuarto de millón de pasajeros diario. 

(BBC)



Temas relacionados:
Alemania
Europa




    Contenido Relacionado


  1. Nacionalismo xenófobo de los Países Bajos: “la rubia superior”, Geert Wilders
    Marzo 8, 2017 6:58 am
  2. Alemania rechaza que Turquía la equipare con el nazismo
    Marzo 6, 2017 10:55 am
  3. Inauguran en Alemania oficina para el control de la Cannabis
    Marzo 3, 2017 9:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]