Yunes y AMLO se enfrentan en nuevo round de acusaciones (Nota y Video)
Líder de Morena dice que Peña Nieto instruyó al procurador para no investigar denuncias contra gobernador de Veracruz; Yunes llama a un nuevo debate.
(Foto: Cuartoscuro)

Este jueves, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Yunes intercambiaron nuevas acusaciones. El líder de Morena señaló la existencia de “la monarquía de la moronga azul” en Veracruz y acusó al gobernador de buscar la presidencia municipal para su hijo; Yunes retó al tabasqueño a un nuevo debate.

EPN dio instrucciones para que no se investigue a Yunes: AMLO

El presidente nacional de Morena aseguró que Yunes Linares tiene cuatro denuncias por corrupción, lavado de dinero y peculado en la PGR, que permanecen estancadas por un presunto acuerdo del veracruzano con Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Osorio Chong.

Peña Nieto a través de Chong dio instrucciones al procurador de que no se investigue sobre las denuncias en contra de Yunes Linares”, manifestó.

“Tápense los oídos los conservadores, por lo que voy a decir, porque además, y serénense, respiren profundo, no se vayan a enojar, al grado de que Yunes quiere dejar a su hijo de presidente municipal del Puerto de Veracruz”, señaló López Obrador, de acuerdo con un comunicado.

El tabasqueño llamó “la monarquía de la moronga azul” a que un hijo de Yunes Linares es presidente municipal de Boca de Río y que otro hijo pidió licencia como senador para ser edil de Veracruz.

Asimismo, al preguntar los reporteros por qué no participó en el debate al que lo retó el mandatario veracruzano, López Obrador expresó: “porque corría yo el riesgo de perder la cartera”.

 

AMLO viene con las mismas locuras de siempre: Yunes

Miguel Ángel Yunes acusó al líder de Morena de no pagar impuestos y mentir sobre las propiedades que posee, además de recibir dinero por “hacer política”.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el gobernador de Veracruz también reiteró su propuesta para un debate con el tabasqueño.

“Ya llegó de nuevo López Obrador a Veracruz. Viene con las mismas locuras de siempre. No trae una sola idea para resolver los graves problemas que vivimos en nuestro estado. No se mete con Duarte porque le daba lana. Le tiene gratitud a Duarte”, dijo el gobernador.

El mandatario estatal también acusó al líder de Morena de recibir, mil millones de pesos anuales.

Yunes también señaló a AMLO por evadir impuestos y mentir sobre las propiedades que posee. Según el gobernante estatal, el líder de Morena tiene una casa en la Ciudad de México, un departamento y dos terrenos en Puebla, así como una casa en Chiapas,  “todo a nombre de su esposa“.



Temas relacionados:
AMLO
Poderes
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. “Cometieron una salvajada, no me voy a ir cuando ellos quieran”: Barbosa
    Marzo 8, 2017 9:10 am
  2. Si me destituyen por apoyar a AMLO, impugnaré ante el Tribunal: Barbosa
    Marzo 7, 2017 3:42 pm
  3. La intolerancia de AMLO me da miedo: Guadalupe Loaeza (Video)
    Marzo 3, 2017 11:09 am
  4. Veracruz: policía resguarda predios ante irrupción de 200 campesinos armados
    Marzo 2, 2017 8:08 pm
  5. Pide PRI investigar a AMLO ante “posibles” nexos con Javier Duarte
    Febrero 24, 2017 4:58 pm
  6. Y ahora… Yunes reta a debate a AMLO (Video)
    Febrero 23, 2017 3:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]