Se registra Cuauhtémoc Blanco como candidato a presidente municipal de Cuernavaca
El futbolista aseguró que dejará su actividad deportiva profesional en abril de manera definitiva.
Registro_Cuauhtemoc_Blanco-2

Cuauhtémoc Blanco se registró oficialmente como candidato a presidente municipal de Cuernavaca este lunes 9 desde las oficinas del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, donde aseguró que presentará su declaración patrimonial.

El futbolista del Puebla aseguró que dejará el futbol de manera definitiva en abril para “estar con toda la gente de Cuernavaca”, según informa el diario Excelsior.

“Ahora en abril que empiece la campaña te voy a decir las propuestas”, agregó en conferencia de prensa el todavía jugador en activo.

Yo tengo mucho dinero, no necesito cobrar por ser candidato”, respondió Cuauhtémoc ante los cuestionamientos de la prensa sobre los seis millones de pesos que presuntamente habría recibido por postularse, de acuerdo con Quadratin Morelos.

También cuestionado sobre su residencia por las declaraciones de supuestos vecinos de la colonia Loma de Cortés, Cuernavaca, en el sentido de que nunca lo han visto en ese lugar, Cuauhtémoc Blanco acusó a los reporteros de ser parte de un complot para afectar su imagen.

(Con información de Quadratin Morelos)



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Futbol
Morelos


    Contenido Relacionado


  1. Lagrimita y CuauhtemocUn payaso y un futbolista quieren ser alcaldes
    enero 23, 2015 9:03 am
  2. blancoEl futbolista Cuauhtémoc Blanco quiere ser presidente de Cuernavaca
    enero 22, 2015 4:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]