Pretende Bayer Leverkusen salir del bache ante Werder Bremen (Video)
Las "aspirinas" llegan a la Fecha 24 con una racha de tres encuentros sin conocer la victoria, malaria que intentará remediar el técnico debutante Tayfun Korkut.
(Foto: Twitter @bayer04_es)

Bayer Leverkusen, equipo del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, estrena técnico en la figura del Tayfun Korkut y busca este viernes salir del bache, luego de tres partidos sin victoria, cuando reciba al Werder Bremen en la Fecha 24 de la Bundesliga.

Las última victoria de las “aspirinas” en  el torneo doméstico fue el 17 de febrero ante Augsburg con un marcador de 3-1, donde el artillero mexicano fue el anotador de dos goles, desde entonces ligaron dos tropiezos frente al Mainz 05 (0-2) y Borussia Dortumnd (6-2), así como la derrota ante el Atlético de Madrid (2-4) en el juego de “ida” de los Octavos de Final de la Champions League. 

Bayer Leverkusen está en la décima posición con 30 puntos; mientras que Werder Bremen se ubica en el puesto 14 con 25 puntos y llega sin conocer la derrota desde la Fecha 21 en el torneo local y tratará de seguir su paso firme cuando visiten el BayArena.

El “Chicharito”, después de haber sido elegido el Jugador del Mes en febrero, tratará de repetir una buena actuación y aumentar su cosecha goleadora, actualmente cuenta con 10  tantos.

El primer encuentro de Korkut en el banco del Bayer Leverkusen se disputara este viernes en punto de las 13:45 horas del tiempo de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Tiene Javier Hernández nuevo técnico: Tayfun Korkut
    Marzo 6, 2017 12:12 pm
  2. Da Bayer Leverkusen las gracias al técnico Roger Schmidt (Video)
    Marzo 5, 2017 1:56 pm
  3. Propina Borussia Dortmund un baile al Bayer Leverkusen (Video)
    Marzo 4, 2017 12:39 pm
  4. Completa Mainz semana de pesadilla para el Bayer Leverkusen (Video)
    Febrero 25, 2017 12:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]