“México le puede competir a cualquier novena del mundo”: Sergio Romo (Video)
Considera el serpentinero que si el conjunto mexicano explota todo su talento será un rival muy complicado en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.
(Foto: Notimex)

Sergio Romo, lanzador de Dodgers de Los Ángeles y seleccionado nacional, consideró que México le puede competir a cualquier novena, por lo que saldrán a demostrarlo en el Clásico Mundial de Beisbol, cuyo Grupo D se pone en marcha este jueves en Guadalajara.

El serpentinero añadió que “venimos a hacer nuestro trabajo, a jugar nuestro beisbol, a preocuparnos por ganar cada momento del partido, vamos a competir con todo, sabemos que a cualquier equipo le podemos ganar al dar nuestro beisbol, y vamos a pasar a la otra ronda”.

Sobre su participación con la novena mexicana en esta justa señaló “para mí y para mi familia fue importante este llamado a la selección nacional, de niño siempre soñé con jugar en Grandes Ligas y ahora es bendición estar en un gran equipo (Dodgers), por lo que trabajo con la misma pasión de ganar este juego ante Italia”.

Resaltó que es un gran honor “ponerme el uniforme de México, vamos a intentar ganar para todos nuestros paisanos en Guadalajara, este Mundial va a ser una gran experiencia para todos nosotros”.

Dijo que demostrarán que “el nivel del beisbol en México ha subido y que podemos competir contra cualquier equipo, ahora hay que demostrarlo con la misma pasión y ganas de luchar por el triunfo”.

A su vez, el primera base Adrián González dijo estar al 100 por ciente para este partido, “de lo contrario no estaría hoy aquí, estoy orgulloso, vengo a trabajar duro y a hacer lo necesario para lograr los objetivos”.

Manifestó que para él es muy importante representar a México, “por eso puse mucha dedicación y esfuerzo a la rehabilitación, también con descanso, hoy estoy listo para jugar ante Italia, y quienes no están aquí no es porque no quisieron sino porque no pudieron”.

En tanto, el mánager de la Selección Mexicana, Edgar González, reconoció que la novena nacional “se encuentra con muy buena actitud, felices, emocionados y listos para jugar”.

Resaltó que el plan de pitcheo dependerá de cada juego, “pero vamos a ir con lo mejor en cada partido y el juego de esta noche es muy importante para nosotros”.

Venezuela, Puerto Rico, Italia y México disputan a partir de este jueves y hasta el 13 de marzo la primera ronda del World Baseball Classic (WBC) 2017 en el Estadio de Charros, en el municipio de Zapopan.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara




    Contenido Relacionado


  1. Sorprende Israel a Corea del Sur en el inicio del Clásico Mundial de Beisbol (Video)
    Marzo 6, 2017 7:40 pm
  2. Prevén derrama económica millonaria durante justa beisbolera (Video)
    Marzo 2, 2017 2:30 pm
  3. Afecta tendinitis en el codo derecho a Adrián González (Video)
    Febrero 18, 2017 3:17 pm
  4. Fracaso, si México no libra primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2017
    Febrero 15, 2017 12:10 pm
  5. Encabeza “Titán” a la novena mexicana para el Clásico Mundial de Beisbol 2017
    Febrero 8, 2017 8:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]