Felicita Patriotas al Barcelona: “Bienvenidos al club de las remontadas”
Los campeones del Super Tazón LI también reaccionaron tras la épica remontada del Barcelona frente al Paris Saint Germain en la cancha del Camp Nou.
(Foto: Twitter @FCBarcelona)

La histórica remontada del Barcelona contra el Paris Saint Germain en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa dio la vuelta al mundo.

Tanto que en Estados Unidos también se hicieron eco de esa gesta blaugrana. Los Patriotas de Nueva Inglaterra, que ganaron el Super Bowl LI con otra histórica remontada en tiempos extras frente a los Halcones de Atlanta, felicitaron al club catalán en las redes sociales con un comentario en el que decían “bienvenidos al club de las remontadas. Enhorabuena por la increíble victoria”.

Este mensaje lo acompañaron de una foto del argentino Lionel Messi con el ala cerrada Rob Gronkowski, quien muestra una camiseta del Barcelona que lleva el nombre del jugador de los Patriotas. También hay otra imagen de Neymar con una camiseta de los Patriotas con su nombre.

El Barcelona no tardó en responder a esa mención: “Gracias Patriots es maravilloso tener amigos como vosotros que nos sirve de inspiración”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
NFL




    Contenido Relacionado


  1. Dedica Luis Enrique victoria a los que no dejaron de creer en la remontada (Videos)
    Marzo 8, 2017 6:20 pm
  2. Memes no perdonan la derrota del Paris Saint Germain frente al Barcelona
    Marzo 8, 2017 5:40 pm
  3. Champions: Consuma Barcelona el “milagro” en Camp Nou (Video)
    Marzo 8, 2017 3:54 pm
  4. Alimenta Lionel Messi esperanza de remontada en el Camp Nou (Video)
    Marzo 4, 2017 4:51 pm
  5. “Truena” Luis Enrique y se va del Barcelona en junio (Video)
    Marzo 1, 2017 4:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]