CDMX recibe 9% más de turismo extranjero
Durante 2016 la Ciudad de México superó su expectativa de turismo extranjero gracias al gran número de atracciones culturales y de entretenimiento.

En 2016, la Ciudad de México se mantuvo en el primer sitio de los destinos preferidos por viajeros extranjeros, gracias a su amplia oferta gastronomía, cultural, deportiva y de entretenimiento, reveló Hoteles.com.

La agencia de viajes online señaló que en dicho año, México superó su marca de 2015, al recibir más de 32.1 millones de visitantes, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo, lo que supone un incremento de 9.0 por ciento.

Destacó que en los últimos años, México ha tomado un papel importante en la industria turística a nivel mundial.

Ello, agregó, ha permitido que los viajeros del mundo conozcan y reconozcan miles de sitios que tiene el país, como: la Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Resaltó que respecto a los destinos Latinoamericanos más reservados por los mexicanos, Argentina es el favorito, al subir dos lugares en popularidad en 2016, según el reporte de Hotel Price Index (HPI). (NTX)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Inauguran Feria Internacional de Turismo en Berlín
    Marzo 9, 2017 11:33 am
  2. Sinaloa prepara Festival de Equinoccio de Primavera
    Marzo 8, 2017 11:28 am
  3. México fortalece relación turística con Alemania
    Marzo 8, 2017 11:24 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]