Twitter reporta números trimestrales regulares y se deploma en Wall Street
Los ingresos se elevaron apenas un 1 por ciento, a 717,2 millones de dólares, bajo la estimación promedio de analistas de 740,1 millones de dólares.

Twitter Inc reportó un crecimiento trimestral de ingresos más lento desde que salió al mercado estadounidense, por lo que sus acciones cayeron un 11 por ciento, a 16,65 dólares, en las operaciones previas a la apertura de los mercados.

La red social aseguró que su base de usuarios se incrementó en un 4 por ciento, hasta un promedio mensual de 319 millones de usuarios activos. Según la firma de análisis de mercados FactSet StreetAccount, los expertos esperaban 319,6 millones de usuarios activos mensuales.

“Aunque el crecimiento de los ingresos sigue rezagado del alza de la audiencia, aplicamos el mismo enfoque centrado”, dijo el presidente ejecutivo, Jack Dorsey, en un comunicado.

Tomará tiempo, pero nos movemos rápido para mostrar resultados”, indicó.

El crecimiento de usuarios de Twitter se benefició del frenesí en las redes sociales por la elección presidencial en Estados Unidos, así como del alza de seguidores del mandatario, Donald Trump, que usa habitualmente la red para hacer públicos sus puntos de vista.

Las pérdidas netas de Twitter se ampliaron hasta los 167,1 millones de dólares, o 23 centavos por acción, en el cuarto trimestre concluido el 31 de diciembre, frente a los 90,24 millones de dólares, o 13 centavos por acción, de un año antes.







    Contenido Relacionado


  1. Senado confirma a Jeff Sessions como procurador de Justicia de EU
    Febrero 8, 2017 8:44 pm
  2. Encabeza “Titán” a la novena mexicana para el Clásico Mundial de Beisbol 2017
    Febrero 8, 2017 8:22 pm
  3. NFL: Firma Kyle Shanahan como coach de San Francisco (Video)
    Febrero 8, 2017 8:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]