PAN y PRD van juntos por el gobierno de Nayarit
El domingo 4 de junio se elegirá al próximo gobernador de Nayarit, la integración del Congreso local y los 20 ayuntamientos.
pan-prd
(Fotos: PAN / PRD)

Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) celebraron el acuerdo para buscar la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales en el estado de Nayarit, bajo la coalición “Juntos Por Ti”.

La alianza, que incluye a los partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS), fue registrada el miércoles ante las instancias correspondientes, en tanto que el 10 de febrero los dirigentes del PAN y del PRD acudirán a la entidad para el registro de precandidatos.

El panista Antonio “Toño” Echevarría se perfila como el mejor posicionado para la candidatura a gobernador.

Luego de reconocer los liderazgos locales, los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, coincidieron en que esa coalición llega en condiciones inmejorables para ganar esos comicios.

Anaya expresó que “con este acuerdo el cambio está por llegar a Nayarit, con gobiernos humanistas, honestos, que den resultados a la gente. Esta alianza representa ese cambio responsable que como nunca antes urge en Nayarit. Con esta alianza vamos a lograrlo”.

A su vez la dirigente nacional del PRD sostuvo que el objetivo común es garantizar que llegue a la entidad un gobierno de alternancia; ya “es hora de dar resultados y mejorar las condiciones de vida de la gente”, dijo.

Una vez registrada la alianza se definirán las candidaturas de presidentes municipales y diputados locales de los 18 distritos electorales en la entidad. (NTMX)



Temas relacionados:
Elecciones 2017
Poderes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]