Padres de levantados en Tierra Blanca exigen segunda prueba de ADN 
"Las familias de los cinco muchachos vivimos momentos de profundo dolor y tristeza... Estamos hartos de vivir en la zozobra, nuestro caso pudo ocurrirle a cualquier persona; es demasiada la impunidad y la evidente red de complicidad entre las autoridades y el crimen organizado", denuncian.
- Redacción AN

Familiares de 2 de los 5 jóvenes levantados por policías del estado de Veracruz, en Tierra Blanca -cuyos restos ya habrían sido encontrados- exigieron a las autoridades una segunda prueba de ADN, para ambos casos.
En un comunicado, indicaron que aún no hay evidencias del paradero de los otros tres desaparecidos.
Se reproduce el comunicado de la familia:
El lunes 8 de febrero autoridades federales encabezadas por el Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaria de Gobernación, Roberto Campa Cifrián nos entregaron resultados de la búsqueda de nuestros hijos y evidencias de estudios de ADN hechos por la División Científica de la Policía Federal que encuentran relación con Bernardo Benítez Arroniz y Alfredo González Díaz. De los otros tres jóvenes, Susana Tapia Garibo, José Benítez de la O y Mario Arturo Orozco Sánchez se presume que tuvieron el mismo destino, pero no hay evidencias y siguen investigando.