#Morelos: Lo que el gobernador Graco Ramírez ha dicho sobre el ataque a su procurador
Luego de calificarlo como un “absurdo enfrentamiento”, ordenó una inmediata investigación sobre el tiroteo entre cuerpos policiales, sucedido la madrugada del viernes, en el que murieron tres escoltas del procurador del estado, Rodrigo Dorantes Salgado.
Lo que el gobernador de Morelos ha dicho sobre el ataque a su procurador
(Foto: Gobierno de Morelos)

En conferencia de prensa y  a través de su cuenta en Twitter el gobernador de Morelos, Graco Ramírez,  se ha pronunciado para aclarar mediante una investigación, el atentado que sufrió el procurador de justicia del estado, donde fallecieron tres escoltas del mandatario.

Estas son las frases que hasta el momento han emitido el gobernador de Morelos, vía Twitter:

 

Posteriormente, el gobernador a través de la misma red social, comentó acerca del evento:

“La investigación d los lamentables hechos tiene q esclarecer falta de protocolos o un acto deliberado para lesionar estrategia d seguridad”

“He ordenado una investigación a fondo. Cuando estamos deteniendo delincuentes peligrosos. Resulta este absurdo entre cuerpos d policía”

“Lamento los hechos por quienes perdieron la vida y quienes están heridos. El Procurador y Sria Seg Pub están colaborando para saber q paso”

“Me encuentro valorando la designación de un fiscal especial para la investigación de este caso. No habrá impunidad. #Morelos

Estas declaraciones las realizó antes de iniciar su reunión diaria con el Grupo de Interinstitucional Morelos (GIM), en el que participarón  autoridades de la XXIV Zona Militar, de la Policía Federal, la Procuraduría General de la República (PGR), la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Gobierno.

(Con información de Notimex, @gracoramirez y Gobierno de Morelos)

 

 



Temas relacionados:
México
Poderes
Seguridad
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. A 40 horas del ataque al procurador de Morelos, el gobierno no da detalles del casoA 40 horas del ataque al procurador de Morelos, el gobierno no da detalles del caso
    febrero 9, 2013 5:02 pm
  2. Atentado al procurador de Morelos; detienen a 10 policíasAtentado al procurador de Morelos; detienen a 10 policías
    febrero 8, 2013 4:51 pm
  3. collage graco camionetaEnfrentamiento entre escoltas del fiscal de Morelos y policías estatales
    febrero 8, 2013 2:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]