McDonalds confirma apuesta en México con proveedores nacionales
La empresa estadounidense informó que tiene proveeduría con empresas como American Beef, de Chihuahua; Bachoco; Bimbo; Blasón, o Mr.Lucky, de Irapuato.

Luego de la campaña en redes sociales contra empresas estadounidenses asentadas en el país, la operadora de McDonald’s en México, Arcos Dorados, aseguró que el 90 por ciento de sus proveedores son mexicanos, así como la totalidad de sus franquiciatarios.

El director general de la empresa, Francisco Bosch, señaló que en los 30 años de presencia en el país, siempre han tenido un alto compromiso con la sociedad mexicana, desarrollando proveedores locales, impulsando la economía con inversionistas nacionales y empleando a miles de jóvenes.

En un comunicado, la compañía indicó que marcas como American Beef, de Chihuahua; Bachoco; Bimbo; Blasón, o Mr.Lucky, de Irapuato, son algunos de los ejemplos de cómo McDonald’s apuesta por proveedores locales.

Resaltó que la firma considera a México como uno de los principales mercados del sistema, siendo ésta una apuesta constante a la hora de innovar, invertir y expandirse.

Asimismo destacó que McDonald’s genera más de 10 mil empleos directos en México y más de dos mil indirectos, ofreciendo prestaciones de acuerdo con la ley y siendo núcleo de formación profesional. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Empresas de EU se mantendrán en México pese a amenazas de Trump
    Febrero 8, 2017 10:29 am
  2. Española Acciona construirá la mayor planta fotovoltaica en México
    Febrero 8, 2017 10:13 am
  3. Consorcio Aldesem-Aldesa-Jaguar construirá torre de control del NAICM
    Febrero 7, 2017 8:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]