Hallan en Puebla cuerpo de la periodista levantada en Veracruz
El hallazgo fue realizado en el kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con dirección a Tehuacán, a unos 15 kilómetros de Veracruz.
11021046_934290483257262_8141180611129254041_n

El cuerpo de Anabel Flores Salazar, periodista desaparecida en Veracruz la madrugada del lunes 8, fue encontrado en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, estado de Puebla, a unos 15 kilómetros del estado donde ejercía su profesión.

Un empleado de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGE) confirmó a la revista Proceso la identidad del cadáver: “Ya es un hecho. Lamentablemente se trata de la reportera desaparecida la madrugada del lunes, ya se trasladó una comitiva a Puebla”.

La FGE informó al mediodía sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual “podría corresponder” al de la reportera Anabel Flores Salazar, de acuerdo con un comunicado.

El descubrimiento del cadáver ocurrió la mañana de este martes 9 de febrero, de acuerdo con la FGE.

El cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con dirección a Tehuacán, “el sitio es una zona poblana ubicada a aproximadamente 15 kilómetros de Veracruz”, precisó la dependencia local.

La fiscalía inició la carpeta de investigación 152/2016/TECAM, y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, “dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz”, aseguró.

 

 





    Contenido Relacionado


  1. CavpjzcUEAMrGkpGobierno de Duarte criminaliza a periodista levantada por sujetos que vestían como militares
    febrero 9, 2016 8:03 am
  2. anabelCNDH pide a Veracruz medidas cautelares por desaparición de Anabel Flores
    febrero 8, 2016 9:00 pm
  3. anabelLevantan a la reportera de Veracruz, Anabel Flores Salazar
    febrero 8, 2016 12:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Detienen a Ramón Martínez, alias "El lagarto" en el Edomex
Es señalado como el agresor de la pasajera de ETN
SOLTOLUCA EL SOL DE TOLUCA
Detienen a supuesto violador de ETN en la ruta México-Querétaro POR ALMA RÍOS Ramón Martínez García, de 32 años... https://t.co/sv8GwIMp9V
0 retweets 3 hours ago
IrvingPineda Irving
#PolíticamenteIncorrecto Ramón Martínez García alias “El Lagarto”, fue detenido por policías federales y del Edo. Méx. en el Mpo.de Zumpango
0 retweets 14 hours ago
IrvingPineda Irving
#EnVivo #PolíticamenteIncorrecto Se confirmó la detención de Ramón Martínez García alias “El Lagarto”, presunto violador de Margarita Ortíz
1 retweets 14 hours ago
cdemergencias25 Centro D Emergencias
Comunicado de la captura de Ramón Martínez García alias el Lagarto: https://t.co/qHa9fJ9M1H via @YouTube
3 retweets 17 hours ago
cdemergencias25 Centro D Emergencias
Detención de Ramón Martínez García, alias "el Lagarto",: https://t.co/5MGUdyaUef via @YouTube
2 retweets 17 hours ago