Escultura de Aliyev; bajo techo: Mancera
Dijo que aún no se ha decidido la colonia ni la delegación, pero aseguró que ya no será exhibida al aire libre
estatua-aliyev-especial
(Foto: cnn.com)

La escultura de Heydar Aliyevno volverá a estar exhibida al aire libre, sino que se mantendrá en un lugar cerrado, aseguró ayer el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

En rueda de prensa dijo que se sigue analizando cuál será su ubicación en la ciudad de México, aunque adelantó que la escultura que fue retirada del Paseo de la Reforma tras la oposición de los vecinos a ésta se mantendrá bajo techo, informó el diario Excélsior.

“El secretario de gobierno (Héctor Serrano) está atendiendo este asunto. Lo que tengo informado es que está en la ruta, está en un lugar cerrado y el diálogo sigue entre la ciudad y la embajada. Hasta ahí vamos. Todavía no está el lugar decidido, lo que sabemos es que será un lugar cerrado”, destacó Mancera.

Tras el retiro de la escultura del Jardín de la Amistad, que fue financiado por la Embajada de Azerbaiyán en México, la escultura del dictador de ese país se encuentra en una bodega del GDF en Azcapotzalco.

No está decidida ni la colonia, ni la delegación, lo importante es que hay diálogo con la embajada. Veremos que para cumplir con la determinación, el estudio, el análisis y conclusiones que se tuvo en la comisión”, destacó Mancera.

(Con información de Excélsior)





    Contenido Relacionado


  1. Azerbaiyán solicita reinstalar a Aliyev en un sitio cerradoAliyev; a un sitio cerrado o devolución de la inversión: GDF
    enero 29, 2013 5:58 pm
  2. Retiro_Heydar_Aliyev-7(2)Aliyev no cabe en ningún sitio de México: Meyer
    enero 28, 2013 12:04 pm
  3. Ponen en bodega estatua de AliyevFoto: Dejan estatua de Aliyev en bodega de Azcapotzalco
    enero 27, 2013 6:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]