Además de Ochoa, Anaya, AMLO… Mancera y Alfaro también van a EU con migrantes
"El Jefe de Gobierno realizará esta visita a Estados Unidos para reunirse con distintas personalidades en aras de establecer distintos mecanismos y estrategias que ayuden y protejan a los migrantes", expuso la administración capitalina.
Enrique Ochoa Reza este jueves en Nueva York, en medio de la nevada.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizará una “gira de trabajo” por Chicago este viernes en el marco de la defensa de migrantes, tal como lo han hecho de forma paralela el líder del PRI, Enrique Ochoa, el del PAN, Ricardo Anaya, y el de Morena Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, el gobierno capitalino indicó que Mancera “irá acompañado de Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara y de los secretarios de Desarrollo Económico de la CDMX, Salomón Chertorivski Woldenberg y de Salud local, Armando Ahued Ortega”.

“Se prevé que sostenga un encuentro con el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, así como con empresarios estadounidenses y méxico-americanos. Asimismo, se espera una reunión con el Consejo Directivo del Chicago Council on Global Affairs, de igual forma platicará con “dreamers”; también realizará visitas a Casas de Representación en esa ciudad”, abundó.

Previamente, el pasado 2 de febrero, el mandatario capitalino viajó a la ciudad de Los Ángeles para sostener diversos encuentros, entre ellos con el alcalde de esa ciudad, Eric Garcetti, con un grupo de “dreamers” y con la vicepresidenta de Educación Comunitaria de la organización en defensa de los inmigrantes más importante en esa nación, Mexican American Legal Defense and Educational Fund (MALDEF), Gina Montoya.







    Contenido Relacionado


  1. Ochoa, Anaya y AMLO van a EU a “escuchar” a la comunidad mexicana
    Febrero 8, 2017 4:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]