… Y ya van tres “Patriotas” que desairan a Donald Trump (Video)
El apoyador Dont'a Hightower tampoco acudirá a la Casa Blanca cuando el presidente estadounidense reciba a los campeones de la NFL; James White podría ser el cuarto en bajarse del camión.
(Foto: Twitter @michaelFhurley)

Dont’a Hightower, apoyador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, campeones del Super Bowl LI,  es el último de los jugadores en hacer público que no asistirá a la reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, cuya fecha está aún pendiente.

Junto a Martellus Bennett y Devin McCourtyHightower ha declinado asistir a la tradicional recepción por ser contrario a las políticas del actual mandatario de Estados Unidos.

El linebacker desclaró este miércoles para ESPN que ya ha estado en la Casa Blanca cuando su equipo colegial (Alabama) ganó el campeonato.

Ya he estado ahí, he hecho eso”, afirmó Hightower apenas tres días después de contribuir para que Patriotas levantase su quinto trofeo Vince Lombardi, tras vencer 34-28 a los Halcones de Atlanta. 

En tanto, Martellus Bennett, quien juega como ala cerrada, afirmó en una rueda de prensa que la gente sabe cómo se siente respecto de la presidencia de Trump.

En su cuenta de mensajes de Twitter, Bennett aseguró en broma tras el triunfo electoral de Trump que él planeaba mudarse a vivir al espacio exterior.

Asimismo, Devin McCourty, safety y capitán de la defensiva secundaria de Nueva Inglaterra, declaró a la revista Time: “la razón básica (por la que no asistiré a la reunión con el presidente) es que no me siento aceptado en la Casa Blanca”.

“Con un presidente (Trump)  con tantas opiniones y prejuicios tan fuertes, creo que ciertas personas pueden sentirse aceptadas allí, mientras que otras no”, aseguró McCourty.

Tanto Bennett como McCourty recibieron atención pública el otoño pasado cuando levantaron sus puños durante la reproducción del himno nacional en un juego como señal de protesta contra la opresión racial en Estados Unidos.

De acuerdo con el diario The New York Times, el número de jugadores de los Patriotas que se niegan a asistir a la Casa Blanca podría aumentar.

El corredor James White dijo que aún no se había decidido. La reunión entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y el presidente Trump aún no ha sido programada.

La actitud de los mencionados jugadores de los Patriotas contrasta con la del mariscal de campo, el entrenador y el dueño del equipo, todos los cuales han expresado en algún momento cercanía a Trump.

Trump mismo declaró que tanto el mariscal Tom Brady como el entrenador Bill Belichick respaldaron su campaña presidencial, aunque éstos nunca lo hicieron explícitamente. El dueño del equipo, Robert Kraft, ha dicho que considera a Trump como un viejo amigo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. “Boicotea” otro Patriota la visita a Donald Trump en la Casa Blanca (Video)
    Febrero 8, 2017 2:05 pm
  2. Alguien robó a Tom Brady la camiseta que usó en el Súper Bowl
    Febrero 6, 2017 12:32 pm
  3. Patriotas y Gaga se llevan el SB51 (Video)
    Febrero 6, 2017 9:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]